Traduce este blog! /Traslate this blog!

miércoles, 24 de febrero de 2016

A MODO DE "PRESENTACION"


Primero que todo buenos dias (buenas tardes, buenas noches)

Antes de que empieces a leer quiero decirte que este blog habla sobre CANCER INFANTIL, de manera positiva, negativa, de todas las maneras que te lo imagines!
(si el tema te apabulla o no te interesa ESTE es el momento de huir de este post! jajaja nadie se va a enterar)

Dicho esto comienzo con mi presentacion...


Hace casi 2 años comenzamos a vivir una de las experiencias mas difíciles de nuestras vidas, a Bianca (con sus recién cumplidos 7 años) le diagnosticaron leucemia (cáncer en la sangre).

Hace un tiempo, me di cuenta que aprendimos muchas cosas en este camino (que aun sigue!) y quisiera poder compartirlo con quien sea gustoso de leerlo.

Claramente este blog habla de las experiencias que hemos tenido, de como cambio nuestras vidas, pero también de la infinidad de cosas que hemos aprendido, y de como en nuestras vidas las prioridades cambiaron. Hoy quiero poder a través de los que nos paso poder ayudar a esos padres que recién empiezan en este camino, a los familiares que no entienden mucho y al igual que todos llenos de preguntas, a compartir lo que nos paso para poder construir, para poder informarnos y para fortalecernos...

El cáncer llega y destruye todo lo que uno creyó saber, destruye al ser amado, destruye muchas cosas, uno tiene miedos y temores, preguntas de todos los colores y tamaños, dudas y prejuicios... pero de todo esto también se sacan muy buenas cosas... mas de lo que cualquiera se imagina! Esta en uno el poder construir algo positivo a partir de todo eso! Les aseguro que SE PUEDE

Si te interesa saber sobre el cáncer infantil, si te interesa informarte, si queres ampliar tu mente y abrirte hacia toda esta experiencia este blog también te va a servir, es MUY importante el poder estar informado, para poder ayudar a nuestros hijos, a cualquiera en realidad que le toque atravesar por una enfermedad que atraviese su vida... en este blog que hoy comienzo a escribir pretendo hablar de una manera "des dramatizada", yo no soy doctora ni científica, y hasta tal vez no tenga en mi boca las palabras mas pomposas... pero de NINGUNA MANERA voy a dejar que el cáncer haya pasado por nuestras vidas sin penas ni glorias, y todo lo que se, todo lo que vivimos y sentimos y experimentamos y pasamos... todo... absolutamente todo lo pretendo compartir, con el único de fin de poder ayudar e informar, me acompañas?

1 comentario:

  1. Hola linda mucha suerte con el proyecto quetienes para tu blog , me gustaría saber aunque no me a pasado nunca esta de mas saber, mi cuñada sufrio mucho con la enfermedad que padecio su bb tuvo una cardiopatía congénita , no era cancer pero creo que se sufre igual el bb ya esta con dios , y vimos como sus familiares sufrieron en ese tiempo un saludo

    ResponderEliminar

Childhood Cancer Gold Ribbon