Traduce este blog! /Traslate this blog!

lunes, 14 de marzo de 2016

7 vidas... (¿como un gato?)

En un momento del tratamiento hay algo que nos pasa a las madres que tenemos hijos en tratamientos oncológicos... para decirlo de forma graciosa (y también para que se acuerden de esta entrada ya que es MUY importante) llega un momento en el que nos convertimos en una especie de "CONDE DRÁCULA DE LA VIDA" nos convertimos en "VAMPIROS HUMANOS"...
Quiero decir... empezamos a buscar desesperadamente que las personas que nos rodean, nuestros conocidos, nuestros familiares, quien sea! DONE SANGRE... y DONE MÉDULA no podemos sacarles las sangre de las venas (tal vez lo haríamos si pudiéramos :P )

Pero la realidad es que uno solo puede apelar al amor de la otra persona, a que la dones, a que la regales, a que estés dispuesto a perder una hora de tu vida para que un niño gane muchas horas mas, horas de alegría, de juegos, de vivir!
Una donación de sangre puede salvar hasta 7 vidas pediátricas


Y es que es tan VITAL, porque la palabra es esa... es vital para nuestros hijos...

Quiero escribir esto para el que me lea tenga conciencia de la importancia de donar sangre y médula... la sangre es algo tan fácil de conseguir y tan difícil a la vez, todos tenemos dentro nuestro esa fabrica de sangre (a la médula ósea se la llama "la fabrica de sangre porque en ella se forman los glóbulos rojos y las plaquetas)
Una donación de sangre puede salvar hasta 7 vidas pediátricas
Una donación de sangre puede salvar
hasta 7 vidas pediátricas... si... como un gato!!!

TODOS TENEMOS MÉDULA ÓSEA
TODOS TENEMOS SANGRE

Todos tenemos sangre??? En serio... a veces con mi personalidad que tengo que a veces explota un poco (jeje) me cuesta creer que TODOS TENEMOS SANGRE... y como si todos tenemos muchos pudiendo no donan un poco para que un niño sane, para que un niño no muera???
Pero gracias a toda la difusión que se esta haciendo actualmente cada vez más personas se convierten en héroes anónimos que dan un poquito de si para ayudar a los demás.

La sangre DA ESPERANZA, a una familia destruida por una enfermedad que ataca a uno de los eslabones mas débiles... La sangre DA VIDA a un niño que esta luchando con todas sus fuerzas para poder salir adelante y recuperar esa "infancia robada" por una enfermedad... La sangre DA ALEGRÍA, porque TU sangre puede ayudar, pero ayudar de verdad! no se si exista algo más gratificante que sentir que estas ayudando DE VERDAD.

Hay algunas personas que por problemas de salud u otra índole no pueden donar sangre ni médula, y es paradójico pero la mayoría de esas personas son las que quisieran donar

ESTAMOS ESPERANDO AL RESTO

Una donación de sangre puede salvar hasta 7 vidas pediátricas


Y donar médula? es más fácil de lo que te imaginas...
pero eso lo dejamos para otra entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Childhood Cancer Gold Ribbon